Tarta Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars)

Tarta Pretty Little Liars

Si tenéis adolescentes en casa, seguro habréis escuchado hablar de Pretty Little Liars, o Pequeñas Mentirosas, como se le conoce en España (Lindas mentirosas en Latinoamérica). Para quienes nunca habíamos escuchado hablar de ellas, se trata de una serie de televisión americana, de corte juvenil, que está basada en la saga de libros escritos por Sara Shepard, del mismo nombre. Está en el aire desde junio de 2010 y en España lo transmite la cadena AXN White.

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas), transcurre en una ciudad ficticia de Pennsylvania, en las que un grupo de 4 amigas ven como, después de la muerte de la líder de su grupo, Allison, un personaje misterioso que se hace llamar A, comienza a extorsionarlas, chantajearlas y amenazarlas con desvelar sus secretos más íntimos, ellas al principio creen que es su amiga Allison, que no estaba muerta, pero luego de encontrar el cuerpo sin vida de Allison, la trama se complica y están en la constante búsqueda de este misterioso personaje.

Una madre nos pidió para su hija de 16 años esta tarta conteniendo los elementos principales de la serie, pero sobre todo que el personaje principal fuera Allison, pues a su hija le encanta.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s